3era. Noche del Encuentro Solidario

3era. Noche del Encuentro Solidario

Oct 15, 2015 | Sin categoría

El jueves 1 de octubre se realizó la 3era. Noche del Encuentro Solidario, organizado por la Fundación Potenciar Solidario, en Espacio Darwin (Capital Federal).

Nuestras Huellas, como organización aliada, participó por tercer año consecutivo. El propósito del encuentro fue reunir a las organizaciones que acompaña a Potenciar Solidario con todas aquellas personas que colaboran con la Fundación para que continúen apoyando a las organizaciones y/o se conozca su trabajo.

A través de un stand, cada organización dio a conocer su trabajoa los potenciales colaboradores, quienes pudieron interiorizarse a partir del relato de sus miembros. De esta manera estuvieron presentes: Enseñá por Argentina, Fundación Hospice Buen Samaritano, Casa de Galilea, Colegio Madre Teresa, Fundación Con Esperanza. Conin San Miguel, Conin Pilar, Leoncito Dan, Gira Vida, Sociedad San Juan, Donde Quiero estar, FUNDALAM, Pilares y Fundación Par.

Luego de este primer momento, la noche continuó con una cena para las 400 personas que asistieron para colaborar y miembros de las organizaciones participantes. Con la conducción del locutor y animador Mariano Peluffo, integrantes de las instituciones comentaron en el escenario el trabajo que realiza cada una. Ivana Gennari, Directora de Administración, relató el trabajo que Nuestras Huellas realiza con emprendedoras del conurbano.

 Más de 100 personas se comprometieron con su apoyo económico, y se lograron recaudar $811.000 destinados a financiar las distintas líneas de  trabajo de Potenciar Solidario junto a las ONG’s.

Fundación Potenciar Solidario es una organización que se dedica a acompañar y potenciar el desarrollo de distintas organizaciones de la sociedad civil que trabajen por los derechos y dignidad de las personas. Para conocer más de su trabajo, visitá su página web.

[flickr_set id="72157659890457891"]

Conocé más