Desayuno «Prestá para ayudar a crecer»

Desayuno «Prestá para ayudar a crecer»

Nov 5, 2014 | Sin categoría

Desayuno-02

El pasado sábado 1 de noviembre se llevo adelante el Desayuno «Prestá para ayudar a crecer»  en la sede de Nuestras Huellas ubicada en Don Torcuato con la finalidad de lanzar el Programa, el cual permite que  Amigos de Nuestras Huellas presten dinero  a través de la plataforma virtual de Bondarea para que muchas mujeres del conurbano bonaerense reciban créditos para sus emprendimientos en una época del año donde la demanda de préstamos aumenta.

Nuestras Huellas busca cubrir la demanda de nuevos préstamos por un monto equivalente a $300.000 para acompañar a 100 socias de Bancos Comunales. El monto mínimo a prestar es de $500, el plazo de devolución del dinero es de 3 meses y la tasa de interés puede ser elegida por quien efectivamente realice el préstamo.

Con los préstamos los Amigos de Nuestras Huellas están colaborando con 10 Bancos Comunales, lo que posibilita que las 100 mujeres emprendedoras del conurbano accedan a créditos para  continuar trabajando.

Durante el desayuno se presentó el Programa, hizo entrega de la «Guía para el programa Amigos de Nuestras Huellas«,  y se disiparon dudas sobre cómo efectuar los préstamos, tasas y devoluciones. Estuvieron presentes 24 personas que se entusiasmaron con esta iniciativa. También se contó con la presencia de socios y socias del Banco Comunal «Emprendedores de Trujuy» quienes contaron su experiencia de trabajo, y a qué destinan los créditos que reciben.

Esta iniciativa se lleva adelante gracias al trabajo conjunto con Bondarea, una plataforma online que facilita préstamos de dinero de manera transparente, ágil, segura y eficiente, conectando personas que pueden prestar dinero a personas que lo necesitan.

Vos también podes ser parte de esto, si te interesa tenes tiempo hasta el 14 de noviembre para prestar.  Para mayor información podes hacer click acá, sino podes escribirnos un mail a: mclouet@nuestrashuellas.org.ar

Y vos, ¿prestas para ayudar a crecer?

Conocé más