¡Gracias por apoyarnos en nuestra Feria Popular y Solidaria!

¡Gracias por apoyarnos en nuestra Feria Popular y Solidaria!

Nov 17, 2015 | Sin categoría

Desde Nuestras Huellas, queremos agradecer a todas las personas e instituciones que colaboraron para que la 1º Feria Popular y Solidaria fuera una celebración para todas las socias de Bancos Comunales y los/as invitados/as que fueron a disfrutar de la jornada.

Agradecemos especialmente a las socias de Bancos Comunales que participaron de los espacios de formación:

  • Beatriz  Contreras León y Bernarda León Lobos, de “Ave Fénix» – talleres de tejido a dos agujas
  • Susana Villalba de “Juntas para Progresar” – taller de tejido a crochet
  • Olga Caro de «Una luz en el camino» – taller de cosmetología
  • Patricia Herrera de «Emprendedores de Trujui» – taller de moldería

Ilian Castaño, de visita desde Colombia, se animó a dar un Taller de Patchwork poniendo la creatividad y habilidades en juego con visitantes de la feria. Y estuvieron presentes Jimena y Xoana de Talleres de Radio, desarrollando un espacio con chicos y grandes sobre el lengujae radiofónico y su práctica.

logokennedyTambién queremos decirle gracias a todos los estudiantes y docentes de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Kennedy que participaron durante toda la jornada con diversas charlas y talleres.

 

Agradecemos el trabajo y predisposición de Eduardo Morales, por colaborar en el registro audiovisual y edición del evento, poniendo a disposición su tiempo y equipos. A Carolina Albornoz, Romina Cáceres, Aurora Celestino y Angélica del Carmen por ser voluntarias para la convocatoria y difusión de este evento. También a Pablo Cáceres por realizar una animación para la promoción del evento; a Vanesa de León por colaborar con el diseño gráfico de algunos materiales; y Anahí Genari por su colaboración con la gestión de redes sociales.

ceibal locosxlaeco

tinkuEstamos muy contentos por haber contado con la presencia de diversos artistas, que nos
deleitaron con su música y movimientos: Daniel Beremblum y Belén Tinetti con su show de clown, Ballet folklórico “El Ceibal”; Ivana Pérez y sus alumnas, con un show de danza árabe; Los Pichiculundios que divirtieron a los niños más pequeños; Ensamble MPL que compartió un poco de música popular latinoamericana; el colectivo Tinku que aportó percusión y un show de danza afrobrasileña, y los Locos x la Eco  con sus experimentos de ciencia y ecología a todo el público.

Por otro lado, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a las siguientes instituciones:

Logo solo

 

A DirecTv por la colaboración para gastos de la Feria Popular y Solidaria.

 

 

funaslogomutualprimavera

A Espacio pluricultural Qataq, Mutual Primavera, Biblioteca Popular Vicky y FeriUNGS (de la Fundación Universidad Nacional de General Sarmiento), por haber prestado stands y estructura para disponer los puestos de las emprendedoras.

 

 

donbosco

 

Al Colegio Don Bosco, de Los Polvorines, que nos prestaron equipos de sonido para la música y radio abierta.

 

 

LogoFMLaUni

 

A FM La Uni, de la Universidad Nacional de General Sarmiento, por colaborar con la grabación, edición y difusión de spots radiofónicos.

 

 

ecosanA ECOSAN por facilitar tres baños químicos el día del evento.

 

Logo nuevo UNPAZA la Universidad Nacional de José C. Paz, por colaborar con la difusión y declarar a la Feria Popular y Solidaria como evento de interés cultural.

bristol-logo 1 (2)Al Hotel Bristol por donar una noche con desayuno para nuestra Rifa Solidaria, sorteada en el evento.

 

sembrando caminos vivienda dignaA Sembrando Caminos y Vivienda Digna, por participar de nuestro encuentro contando de sus proyectos a través de un stand.

 

 

 

Gracias a la colaboración de todas estas personas, instituciones y organizaciones que hicieron posible que la Feria Popular y Solidaria fuera un espacio de encuentro y de festejo.

Conocé más