Sábado 18 de octubre: ¡la magia de los Bancos Comunales!

Sábado 18 de octubre: ¡la magia de los Bancos Comunales!

Oct 5, 2014 | Bancos comunales

afiche-01

 

¡Se viene la fiesta de los Bancos Comunales!

El sábado 18 de octubre, de 14 a 18 hs., encendamos la magia juntos. Esperamos a todas las socias de Bancos Comunales y amigos de Nuestras Huellas, en la Parroquia Purísima Concepción en Pacheco, Ruta 197 n°250.

Este año nuestro lema es “Encendamos la magia” porque creemos que todas las emprendedoras tienen magia propia que las hace especiales, y cuando nos encontramos con otros nos potenciamos. En los Bancos Comunales, como en los circos, todas ponen en juego distintas habilidades, y esa diversidad permite seguir construyendo.

El evento va a contar con un espectáculo de circo a cargo de la Compañía  Yo la Vi Primero. Disfrutaremos de un show con malabares y piruetas y también nos van a enseñar a cómo hacerlo nosotros, con los Talleres de platos chinos y malabares.

Además, el 8vo Encuentro Anual tendrá un espacio de maquillaje artístico, para que todas las socias puedan divertirse con colores,  juegos de kermesse para poder llevarse premios, y como siempre música y alegría para celebrar una tarde compartida.

¡No te lo pierdas y unite a nuestro festejo junto a las socias de los Bancos Comunales!

Encendamos la magia.

Conocé más