Segunda noche del Encuentro Solidario

Segunda noche del Encuentro Solidario

Nov 5, 2014 | Sin categoría

CenaPotenciar-02

El jueves 25 de octubre se realizó la segunda noche del Encuentro Solidario, organizada por la Fundación Potenciar Solidario. El evento, que muestra el trabajo de las  organizaciones e invita a posibles interesados a sumarse, contó con una cena, juegos y siete stands de distintas organizaciones que Potenciar Solidario acompaña; entre ellas Nuestras Huellas.

Paula Franco, Ivana Gennari y Paz González (del Equipo de Dirección), junto a Elena Vásquez (del área de Comunicación), estuvieron presentes para dar a conocer el trabajo de Nuestras Huellas y los Bancos Comunales a las personas presentes con interés en el trabajo realizado en los barrios del conurbano, y que quisieran acompañar a las mujeres emprendedoras tanto con tiempo voluntario como con donaciones o recursos.

La noche se planteó como una cena con venta anticipada de entradas, para compartir con amigos, compañeros de trabajo o familiares.  Hubo juegos al lado del stand de cada organización, para que las personas que se acercaran se animaran a participar y pudieran llevarse un sello. Cuantos más sellos acumulaban, más chances tenían de sumar puntos para ganar premios al final de la noche.

El evento se realizó en el Centro Costa Salguero, y alrededor de 100 personas estuvieron presentes. Lo recaudado se destinará a financiar las distintas líneas de trabajo de Potenciar Solidario.

Esta cena se realiza como una oportunidad para difundir el trabajo de las distintas organizaciones acompañadas por Potenciar Solidario  y para que las personas interesadas en participar de la cena, puedan conocer en detalle los proyectos que cada una realiza. Nuestras Huellas también participó en el año 2013 en la primera edición. En esta segunda noche del Encuentro Solidario estuvieron presentes: Hospice El Buen Samaritano, Fundación Conin Pilar, Enseñá por Argentina, Con Esperanza, Casa de Galilea y Colegio Madre Teresa.

Fundación Potenciar Solidario es una organización que se dedica a acompañar y potenciar el desarrollo de distintas organizaciones de la sociedad civil que trabajen por los derechos y dignidad de las personas.

Conocé más