Sume Materiales para mejorar la vivienda

Sume Materiales para mejorar la vivienda

Jun 22, 2015 | Sin categoría

Foto: Vivienda Digna

Foto: Vivienda Digna

Desde Nuestras Huellas difundimos la iniciativa de Sume Materiales, el corralón social de Vivienda Digna. Este programa busca ofrecer mobiliario a precios sociales para familias que necesitan mejorar su vivienda y cuentan con bajos ingresos económicos.

Para lograr esto, se proponen oficiar de nexo entre personas o empresas que tienen materiales de construcción y mobiliario que ya no utilizan y familias que necesitan mejorar sus casas.

Se retiran las donaciones a domicilio sin cargo y se venden a precios sociales en la sede del corralón social: Guayaquil 176, Boulogne (Buenos Aires).

También cuentan con una herrería y carpintería para acondicionar productos a partir de los materiales que reciben.

Sume Materiales está abierto a todo público, de martes a sábado de 8 a 17hs. Se reciben donaciones a través del 0810 555 SUME (7863)

Desde 2004, más de 20.000 familias mejoraron su vivienda a través de Sume Materiales. Durante el último año, 313 empresas y 1.682 personas donaron a Sume Materiales.

Vivienda Digna es una organización sin fines de lucro, parte de la Fundación Sagrada Familia que se compromete al desarrollo humano a través del acceso a una vivienda digna y un hábitat adecuado.

 

Conocé más